Términos y Condiciones de Compra
CONDICIONES DE COMPRA
Con el siguiente contrato usted declara lo siguiente:
~Tener más de 16 años.
~Aceptar los términos y condiciones especificados a continuación.
PEDIDOS
- Todos los productos que aparecen en este sitio web tienen incluido el IVA reglamentario según la Ley Española.
- Todos los diseños personalizados se harán a raíz de la imagen suministrada por el cliente, manteniendo siempre presente que un bordado NUNCA quedará igual que una foto real. Solo entra en el precio un diseño, con pequeños cambios que no supongan hacer el diseño de cero.
- Los tamaños de los bordados podrán ser realizados en los siguientes bastidores: 10 X 10 cm (diseños pequeños), 18 X 18 cm (diseños medianos/grandes y proporcionales en sus medidas) y 24 X 14 cm (diseños grandes y anchos)
- En caso de los bordados en las mangas, si el diseño elegido es por la página web, dicho bordado será de una fecha, incial, nombre u la mano del personaje previamente seleccionado, siempre y cuando aparezca en la foto del producto.
- Además de esto, el cliente debe indicar bien en las observaciones del pedido o bien por mensaje, que desea bordar en la manga.
- Si tras dos semanas no tenemos información sobre el bordado de la manga, se le contactará al cliente para ver que desea bordar.
- El tamaño de los bordados en las mangas no superará los 5 cm.
STOCK
Los productos que se ofrecen en toda la web tienen un stock limitado y se actualizan constantemente según las transacciones que se lleven a cabo. En caso de los personalizados, contactad con nosotros.
En Yume trabajamos bajo demanda, es decir, las sudaderas NO se encuentran en stock hasta que no se empieza a preparar el pedido. De esta forma, si hubiese algún inconveniente con la talla y color de la prenda, como por ejemplo falta de stock, se le comunicará al cliente aportando distintas opciones.
ENVÍOS
IMPORTANTE: Por motivos personales, la tienda permanecerá cerrada del día 25 de Febrero al 10 de Marzo. Por tanto, todos los pedidos que toquen prepararse para esas fechas, llegarán A PARTIR del 10 de Marzo. Los pedidos nuevos que entren justo en esas fechas, empezarán a contar los 20/30 días hábiles de preparación habitual, A PARTIR del 10 de Marzo que volveremos. Esta situación se avisará al cliente para que estén al tanto, y se dejará escrito también en los términos y condiciones que se aceptan al hacer un pedido por la web. GRACIAS 🙂
Los periodos de envío de los pedidos disponen de 20-30 días HÁBILES para ser entregados desde que se recibe el mismo. Dependiendo del volumen actual y los inconvenientes que se puedan ocasionar puede variar. (A excepción de los pedidos con bordados GRANDES en la espalda, que en época de mucho volumen puede demorarse un poco más debido al gran tiempo de bordado que estos conllevan)
Cualquier demora o imprevisto con algunos de los pedidos, nos pondremos en contacto con el cliente para informarlo de la situación en la que se encuentra su pedido.
El envío será gratuito en compras en la web superiores a 80€ (sin IVA) con destino a España Peninsular. Si tu pedido no llega a ese importe, los costes son de 5€ para Península; 9,50€ en el caso de Baleares y 15€ para las Islas Canarias.
Para facilitar tanto la entrega del paquete como el seguimiento del pedido, será necesario que se nos facilite un correo electrónico. GLS enviará un correo con el número de envío y la fecha de entrega del mismo cuando esté listo.
Una vez hayas realizado el pedido, te llegarán dos correos; uno el que te llegará la factura de compra y otro una vez se haya completado el pago y el pedido esté con el transportista.
LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN A PARTIR DEL 31/10/2023 NO SE PREPARARÁN HASTA ENERO, DESPUÉS DE LAS FECHAS NAVIDEÑA
DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Se dispone de un máximo de 24 horas desde que realiza el pedido para cancelar y reembolsar el pedido al completo.
Al ser pedidos personalizados, no aceptamos devoluciones y/o cancelaciones por motivos de cambio de opinión o preferencia personal. Tampoco asumimos responsabilidad por los daños derivados del uso indebido por parte del cliente.
Se dispone de 2 días hábiles para revisar la prenda y ver que no tenga ningún desperfecto, concretamente una rotura en el tejido de la misma, de ser así YUME se compromete a mandar otra prenda asumiendo tanto los gastos de devolución como de envío.
EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo disposición legal en sentido contrario, YumeBrand no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:
- Cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte;
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- YumeBrand actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
- Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. YumeBrand pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
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