Envíos

1. Envío a domicilio

Envío gratis a partir de 80€ sin IVA en pedidos de la web y entregas en 24/48 horas una vez completado el pedido (solo Península)

 

IMPORTANTE: Por motivos personales, la tienda permanecerá cerrada del día 25 de Febrero al 10 de Marzo. Por tanto, todos los pedidos que toquen prepararse para esas fechas, llegarán A PARTIR del 10 de Marzo. Los pedidos nuevos que entren justo en esas fechas, empezarán a contar los 20/30 días hábiles de preparación habitual, A PARTIR del 10 de Marzo que volveremos. Esta situación se avisará al cliente para que estén al tanto, y se dejará escrito también en los términos y condiciones que se aceptan al hacer un pedido por la web. GRACIAS 🙂

Los periodos normales de envío de los pedidos disponen de 20-30 días HÁBILES MÁXIMOS para ser entregados desde que se recibe el mismo. Dependiendo del volumen actual y los inconvenientes que se puedan ocasionar, puede variar. (A excepción de los pedidos con bordados GRANDES en la espalda, que en época de mucho volumen puede demorarse un poco más debido al gran tiempo de bordado que estos conllevan)

Cualquier demora o imprevisto con algunos de los pedidos, nos pondremos en contacto con el cliente para informarlo de la situación en la que se encuentra su pedido.

El envío será gratuito en compras en la web superiores a 80€ (sin IVA) con destino a España Peninsular. Si tu pedido no llega a ese importe, los costes son de 5 € para Península; 9,50€ en el caso de Baleares y 15€ para las Islas Canarias.

Para facilitar tanto la entrega del paquete como el seguimiento del pedido, será necesario que se nos facilite un correo electrónico. GLS enviará un correo con el número de envío y la fecha de entrega del mismo cuando esté listo, mientras tanto el pedido estará en ESTADO DE PREPARACIÓN y no habrá más novedades.

Una vez hayas realizado el pedido por la web, te llegarán dos correos; uno el que te llegará la factura de compra y otro una vez se haya completado el pago y el pedido esté con el transportista.

IMPORTANTE

La entrega se realizará en 24/48 horas desde que le damos el pedido a la empresa de transporte. Una vez el pedido haya salido de nuestro almacén y se haya notificado al cliente que ha sido enviado, YumeBrand NO se hace responsable de cualquier demora o contratiempo causado por la compañía de transporte, en este caso GLS,

Si el paquete sufre algún tipo de retraso una vez haya sido enviado y notificado por The Yume Shop, no se dará derecho al cliente a exigir alguna indemnización.

De todos modos si ocurre algún contratiempo os podéis poner en contacto con nosotros e intentaremos gestionar la incidencia pero no nos hacemos responsables ya que es un causa ajena a The Yume Shop.

2. Pedidos

1. En Yume trabajamos bajo demanda, es decir, las sudaderas NO se encuentran en stock hasta que no se empieza a preparar el pedido. De esta forma, si hubiese algún inconveniente con la talla y color de la prenda, como por ejemplo falta de stock, se le comunicará al cliente aportando distintas opciones.

2. Aceptamos devoluciones, hasta 24h después de que se realice el pedido (ver términos y condiciones).

3. En los pedidos personalizados gestionados por Instagram o WhatsApp  se debe aportar el formulario solicitado por Yume con todos los datos cumplimentados de forma detallada, ya que es lo que se tiene en cuenta a la hora de preparar el pedido. Cualquier dato aportado fuera de ese formulario NO se tendrá en cuenta y NO se podrá reclamar.

4. En el caso de querer cambiar una talla o color de prenda, se deberá aportar el formulario previamente solicitado completo de nuevo.

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